Quienes somos.......


Floristería Més k flors desde 2009 ubicados en Martorell, nuestra experiencia en la decoración de interiores nos han servido de base y sigue siendo uno de nuestros pilares, ya que seguimos contando con la confianza de nuestros clientes, ahora en un sector diferente; el arte floral. 

 

Més k flors es una floristería moderna, clásica y polivalente en todos los sentidos. Somos una tienda de flores capaz de realizar todo tipo de arreglos, con la mejor variedad y calidad de las flores.

 

Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio y queremos que la experiencia de nuestros clientes, desde que entra a nuestra floristería o cuando nos llamen para hacer pedidos por teléfono, hasta que las flores estén en su destino, sea la mejor posible. Por esta razón, ofrecemos la mejor calidad de flor a nuestros clientes.

 

El pasado mes de noviembre celebramos nuestro tercer aniversario en nuestra nueva ubicación, gracias a nuestros clientes seguimos creciendo día a día, para mejorar nuestro servicio y así conseguir nuestro objetivo, la satisfacción de usted, nuestro cliente.


Nuestra tienda...