Nuestros ramos...


Floristería  MÉS K FLORS  te ofrece gran variedad de flor natural de gran calidad para diseñarte el mejor ramo personalizado y adaptado a tus necesidades. Con la ayuda del lenguaje de las flores y con nuestros diseños podrás demostrar tus sentimientos de agradecimiento, ilusión o simplemente una sorpresa.

Realizamos ramos para aniversarios desde MAXI RAMOS de rosas a ramos de flor variada con mucho color para expresar la alegría de una ocasión tan especial.

Cada ramo que realizamos es único, son personalizados y elaborados con flor de temporada. Podemos realizar desde ramos con un estilo clásico a ramos desenfadados y con mucho color que son la última tendencia.

Los ramos más solicitados a floristería Més k flors, se caracterizan por tener mucha flor, color y toques de verde. 


Maxi ramos



Ramos de rosas



Ramos de flor variada



 

 En floristería Més k flors utilizamos productos de confianza, nuestras rosas son importadas de Ecuador, Colombia, Holanda y tratamos con los mejores proveedores nacionales, con la garantía de ser un producto fresco y de calidad.

 

Los verdes utilizados en la floristería Més k flors son los mejores de la temporada.
 

Queremos que tenga el mejor ramo y que con su decisión consiga transmitir su mensaje.
 

Puede añadir a su ramo nuestros productos extras, como un jarrón de cristal, peluches, bombones, o una botella de champan o cava.