Nuestros ramos...


Desde floristería Més k flors, te proponemos unos diseños en ramos de flores, de una variedad de estilos que incluye ramos modernos con un aire minimalista y líneas rectas como se hacen en Holanda, Alemania y en los países escandinavos. 

Los ramos clásicos de Més k flors, se caracterizan por tener mucha flor, color y toques de verde, mientras que la nueva línea se compone de ramos románticos de estilo inglés, con flores que brotan en cada estación. Una mezcla de colores que consigue crear una armonía, como si los ramos estuviesen recién cogidos de un jardín. Si ninguno de estos ramos te convence, dinos tu presupuesto y preferencias y diseñaremos tu ramo.



Ramos de rosas


Desde Més k flors preparamos estos hermosos y frescos ramos de rosas de diferentes tonalidades, pasando por las manos de nuestra florista que le aportará los materiales y la experiencia necesaria a su ramo para conseguir un bouquet con forma y volumen, con el que Ud. marcará una diferencia en su regalo.

 

En floristería Méskflors utilizamos productos de confianza, nuestras rosas son importadas de Ecuador, Colombia y Holanda y tratamos con los mejores proveedores, con la garantía de ser un producto fresco y de calidad.

 

Los verdes variados con los que realizamos sus ramos son los mejores de la temporada.
 

Queremos que tenga el mejor ramo y que con su decisión consiga transmitir su mensaje.
 

En nuestra tienda siempre tendremos rosas para Uds. aunque las variedades sean diferentes; y si en nuestro stock no hubiera el color deseado nos pondríamos en contacto con usted dándoles una alternativa satisfactoria, entre nuestras rosas más frescas.

 

   Puede añadir a cualquiera de nuestros ramos un Jarrón que aportará agua y una presentación redonda a su ramo (recomendable en Clinicas, Hospitales y Oficinas).